FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

Fernando Marcos dirigirá la visita del “Depo” a Camioneros

Hacia Esteban Echeverría, emprenderá viaje el Deportivo Madryn en los próximos días, para disputar su juego por la 22° Fecha del Torneo Federal A visitando a Camioneros.
El conjunto “Aurinegro” es el líder de la Zona A del certamen y buscará sumar nuevamente fuera de casa al jugar el día viernes desde las 15 horas, en un partido que será dirigido por Fernando Marcos.

“El Aurinegro” se alista para salir a defender la cima

Luego de la victoria lograda el pasado viernes ante Juventud Unida de San Luis, el Deportivo Madryn disfruta del liderazgo en la tabla de posiciones de la Zona A, pero a la vez trabaja convencido en el próximo escollo a superar, tal como lo será en la próxima Fecha el conjunto de Camioneros en Esteban Echeverría.
Este cotejo, correspondiente a la 22° programación del Torneo Federal A, también se jugará el día viernes, desde las 15 horas, contando con el arbitraje de Fernando Marcos de la Liga del Sur de Bahía Blanca, tal como fue designado este martes.
En tanto, será acompañado en la terna arbitral por Leopoldo Gorosito y Marcos Hourticolou y siendo el Cuarto Árbitro Juan Nebbietti.
Vale destacar que mientras “El Depo” es líder de la Zona A contando con 44 puntos, con 5 unidades de diferencia por sobre su escolta Olimpo. En el caso de Camioneros, se posiciona en el puesto 13° con 21 puntos.
Mientras “El Aurinegro” viene de ganar en su última presentación, el conjunto bonaerense ha caído en su visita a Viedma, por 1 a 0, ante Sol de Mayo.

FÚTBOL – TORNEO FEDERAL A 2021 – FECHA 22
Zona A

Viernes 10

Camioneros – Dep. Madryn
15:00 horas
Árbitro: Marcos Fernando

Ferrocarril Oeste General Pico – Cipolletti
15:00 horas
Árbitro: Monson Brizuela Gastón

Circulo Deportivo – Ciudad De Bolívar
15:00 horas
Árbitro: Gil Joaquín

J.U. Universitario – Olimpo Bahía Blanca
15:30 horas
Árbitro: Núñez Pablo

Sansinena – Peñarol San Juan
15:30 horas
Árbitro: Morón Franco

Huracán Las Heras – Sol De Mayo
15:30 horas
Árbitro: Julio Luciano

Villa Mitre – Independiente
16:00 horas
Árbitro: Díaz José

Sp. Desamparados – Estudiantes San Luis
16:00 horas
Árbitro: Bejas Nelson

ÚLTIMAS NOTICIAS