DEPORTES ALTERNATIVOS EN PUERTO MADRYN

El Roller, Skate y BMX se convocó en el Patinódromo


El pasado sábado, en el Patinódromo de la ciudad de Puerto Madryn, se realizó una nueva edición del Jam Sesh, un evento que demostración y competencia para los jóvenes practicantes de deportes alternativos como ser el roller quad, skate y BMX.
Vale destacar que este evento, es a modo de expresión y solicitud pacífica de estos deportistas de contar con su propio skate park, con medidas de seguridad y condiciones acordes a sus necesidades.

2° Jam Sesh para los jóvenes madrynenses

Una nueva edición de la Jam Sesh, se realizó el pasado sábado en la ciudad de Puerto Madryn y precisamente en el Patinódromo en el sector costero céntrico, con esta exposición y demostración de deportes alternativos organizada por un grupo de jóvenes participantes de estas disciplinas.
Deportes como el roller quad, el skate y el MBX se convocaron en ese mítico espacio para la práctica de estas disciplinas, en las que no solo los locales sino también los visitantes llegados Trelew y Rawson, toman este evento como un pedido de contar con su propio skate park.
Así, además de diversas pasadas y demostraciones, los jóvenes y el público presente, disfrutaron además de bandas en vivo y de pintura en vivo, donde un artista intervino tablas de skate, como aso también hubo exposición de fotos.
De esta forma, en esta 2° Jam Sesh, se desarrolló con gran número de participantes, como así también con público que acompañó de la mejor manera este evento, apoyando la causa, que es el pedido de un skate park acorde y seguro para la práctica de deportes alternativos.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS