NACIDO EN COMODORO RIVADAVIA Y PARA TODA LA REGIÓN

Celebración por los 57 años de Canal 9, la señal de la Patagonia

El integrante del Grupo Azul Media que ya peina canas, Canal 9 de Comodoro Rivadavia cumplió este martes 57 años de historia, y como cada año celebra en el Día de la Primavera. La primera emisión al aire se realizó el 21 de septiembre de 1964. Este martes, el equipo celebró junto a la comunidad, en una jornada de muy buen clima, cerrando su edición central de noticias con las voces de quienes pasaron por la pantalla de Canal 9 a través de los años.
Desde hace algún tiempo, pandemia mediante, Canal 9 se ha consolidado como el único canal privado de Televisión Abierta de la Patagonia, que integra el Grupo Azul Media y se expande desde los estudios en Comodoro Rivadavia para toda la región.
Desde el pasado 13 de agosto, bajo la denominación de AzM TV Canal 9 de la Patagonia está disponible vía satélite, lo que permite reproducir la señal en todos los servicios de cable que quieran acceder a la programación. Este es un paso fundamental para alcanzar el desafío de llegar a cada rincón de la Patagonia.
Todo el equipo de los medios hermanos que integran el Grupo Azul Media: El Diario Web, Chubut Hoy y la cadena de radios AzM, saludamos a Canal 9 por sus 57 años al servicio de la comunidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS