Termómetros |

Marcando la agenda

Este jueves los precandidatos del FdT hicieron campaña en Puerto Madryn, y la viceintendente Noelia Corvalán no dudó en introducir en la agenda política un encuentro con representantes de las Universidades con sede en la ciudad portuaria. Corvalán goza de reconocimiento en el ámbito universitario por su labor previa a incursionar en la política, y es ha propiciado un vínculo con las autoridades de la Educación Superior que atraviesan un complejo escenario. Corvalán apunta a un debate profundo en torno a la temática educativa, y se asegura que esté en la agenda de los precandidatos que ella apoya de cara a las PASO. Por estos días se ha expuesto la profunda crisis que atraviesa Chubut en materia educativa, y la viceintendente de Puerto Madryn adhiere a un abordaje amplio sobre lo que acontece, y su correlato en cuanto a la inserción laboral de los jóvenes y el desarrollo de la industria a nivel local.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Ladrona golosa quiso robar bombones por 18 mil pesos

Efectivos de la comisaría Segunda de Trelew detuvieron hoy a una mujer por tentativa de hurto. El hecho sucedió en el supermercado mayorista Yaguar, ubicado a la salida de la ciudad valletana...


Avanza la renovación total del acceso a Dolavon

La Municipalidad de Dolavon informa que se encuentra con un importante avance la rotonda que construye la Administración Vialidad Nacional sobre la ruta Nacional Nº25 en el ingreso a la localidad de las norias.


El Consejo de Administración de Servicoop se reunió con las asociaciones vecinales

El presidente de Servicoop, Harry Woodley, acompañado por miembros del Consejo de Administración, recibió a representantes de diferentes Asociaciones Vecinales y al coordinador del área en el Municipio, Daniel Martínez.


El partido inaugural del Mundial será el 20 de noviembre

La FIFA aprobó «por unanimidad» el adelantamiento de un día del partido inaugural del Mundial 2022 en Qatar entre el representativo local y Ecuador. Fue anunciado este jueves en un comunicado...

Tapa del día