ARRIBÓ EL PRIMER VUELTO AL AEROPUERTO "EL TEHUELCHE"

Madryn incrementa su conectividad aérea a través de LADE

La localidad de Puerto Madryn continúa sumando incrementando su conectividad aérea, en este caso a través de la aerolínea LADE (Líneas Aéreas del Estado), cuyo primer vuelo arribó este jueves, sobre las 11:30 de la mañana, al aeropuerto El Tehuelche de la ciudad del Golfo.

Según se indicó, la frecuencia será los días jueves desde Buenos Aires hacia Bahía Blanca, pasando por Puerto Madryn y Bariloche, y viceversa. La nave utilizada es un Fokker F28 con capacidad para 50 a 60 pasajeros.

Desde la línea aérea remarcaron que «de no tener nada a una frecuencia semanal o dos, es un progreso» y plantearon que «LADE no es una empresa privada ni una organización comercial, sino de transporte de fomento para la integración territorial y el apoyo al desarrollo social y económico en distintas regiones del país».

Asimismo, precisaron que «las rutas aéreas del Estado deben entenderse, en su diseño, como una combinación de múltiples demandas, por un lado la del público general y luego vienen las necesidades oficiales y sanitarias, y en última instancia, las turísticas».



ÚLTIMAS NOTICIAS