Puerto Madryn - Rawson - Regionales |

UTA CONFIRMÓ TRES HORAS DE RETENCIÓN POR DOS HORAS DE TRABAJO

Comenzó el paro intermitente del transporte urbano e interurbano

El referente de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Samuel Alarcón, habló sobre el inicio del paro de transporte urbano e interurbano que inició este miércoles.
En diálogo con AzM Radio, precisó que «paran todos los servicios ya que las empresas están, hasta el momento, en situación irregular en cuanto a los ajustes y cuestiones salariales, algunas deben más y otras menos».

Podría extenderse el paro

El jueves «haremos 3 horas de retención y 2 horas de trabajo durante todo el día, es lo que estamos planificando, y no se descarta que al final se termine con una medida directa de paro total de actividades», anticipó el dirigente gremial».

Según precisaron desde el sindicato, este miércoles los colectivos urbanos e interurbanos funcionarán de 13 a 15 horas y luego pararán hasta las 17 horas, retomando el servicio por tres horas para luego volver a suspenderlo durante otras dos.



NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Inflación de julio: 7,4 por ciento, la más alta en lo que va del año

La inflación de julio fue del 7,4 por ciento. El dato surge del Índice de Precios al Consumidor (IPC) que dio a conocer esta tarde el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). Se trata de la inflación más alta desde 2002, cuando alcanzó el 10,4%.


El embajador argentino en Venezuela recibió al chavista que insultó a Alberto Fernández

El embajador argentino en Venezuela, Oscar Laborde, recibió hoy al ultrachavista Pedro Carreño, diputado de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, que en los últimos días criticó con dureza al presidente Alberto Fernández y lo calificó de “Pelele...


Dejó su trabajo fijo en pandemia y elaboró el «Mejor Alfajor Triple del Mundo»

El alfajor es uno de los productos históricamente más populares de la Argentina. A lo largo de los años, distintas marcas, sabores y estilos han sabido conjugar una oferta variada y para todos los paladares, trasladándose a mercados nacionales y regionales.


Legisladores chubutenses ultiman detalles de cara al Parlamento Patagónico

Chubut será sede de la próxima edición del Parlamento Patagónico, que se llevará a cabo la semana próxima. Por ello, el Vicegobernador Ricardo Sastre lleva adelante reuniones con los legisladores de nuestra provincia, pensando en el desarrollo de la actividad...

Tapa del día