EL PRECANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL PLANTEA LEGISLAR POR ENCIMA DE LOS INTERESES PARTIDARIOS

De Bernardi: «La sociedad está angustiada y castigada»

El precandidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos en Chubut, Rafael De Bernardi, valoró su elección como acompañante en la lista que encabeza la edil Eugenia Alianiello.
En diálogo con AzM Radio, expresó que «es una responsabilidad muy grande, estamos contentos con el desafío y organizándonos» y contó que «veníamos trabajando con un grupo de compañeros y surgió mi nombre».

«La gente está angustiada»

Asimismo, De Bernardi planteó que «es un momento difícil en la provincia, en los municipios y en el país, y en ese contexto hay que tener la mayor responsabilidad y trabajar codo a codo, con todos los espacios políticos, para sacar esto adelante; la sociedad está muy angustiada y cualquier persona que esté en la vida pública, funcionarios y políticos, tienen que tomarse esto con mucha seriedad».

«Hay una sociedad muy castigada»

Por otro lado, el precandidato analizó que «el peronismo siempre piensa en el pueblo y la gente, y sabe la realidad que vive cada chubutense y los problemas que esta pandemia le ha traído a los trabajadores; y en definitiva, la gente siempre hace que el peronismo esté trabajando para ella».
«Mi postura es estar por encima de todas las cuestiones partidarias, acá hay una sociedad que está muy castigada, no hay que tener mezquindades», remarcó.

«Chubut es una provincia rica»

Consultado sobre su proyecto de gestión en caso de ocupar una banca, De Bernardi señaló: «La mirada es defender, principalmente, los intereses de los chubutenses. Chubut es una provincia muy rica en recursos naturales, hay muchas cosas que se definen y legislan, que dependen del Congreso Nacional y ahí hay que poner la mirada. Hay temas ambientales, de recursos naturales, pesca, turismo, producción, allí está lo que hay que trabajar».



ÚLTIMAS NOTICIAS