RATIFICÓ QUE SERÁ CANDIDATO EN LAS LEGISLTIVAS

Leunda está dispuesto a ir a las PASO

Julián Leunda, ratificó que será candidato en las legislativas 2021 y está dispuesto a ir a las PASO dentro del Frente de Todos, “la gente decidirá”, dijo el vicejefe de Asesores de Presidencia de la Nación, acerca de las candidaturas del PJ en Chubut.
“En principio vamos a jugar, y armar un proyecto colectivo, no personal”, aseguró Leunda al remarcar que viene trabajando en la construcción de ese espacio “con el acompañamiento de diversos sectores, entre ellos un grupo grande de sindicalistas, compañeros y compañeras”.
El funcionario nacional propicio la oportunidad para agradecer públicamente el apoyo expresado por el intendente Gustavo Sastre, quien días pasados afirmó que en su opinión Leunda es el mejor candidato a senador porque encarna la renovación.
“Está dada la posibilidad de participar de las PASO, y la gente decidirá quien es el mejor candidato”, ratificó el vicejefe de Asesores de Gabinete de Presidencia, al tiempo que puso en valor la tarea que se está llevando adelante en materia institucional des del Gobierno Nacional, “abocado a la gestión, la reactivación de la obra pública”, y a dotar de vacunas contra el Covid-19 a todo el país.

ÚLTIMAS NOTICIAS