LA FACHADA DEL LOCAL AMANECIÓ CON LOS VIDRIOS ROTOS

Lago Puelo: Destrozaron oficinas del dirigente que denunció a Sánchez

Luego de que el presidente del Partido Crecer de Lago Puelo, Ramiro Ibarra, radicara una denuncia contra el intendente Augusto Sánchez por el presunto delito de «incumplimiento de los deberes de funcionario público», las oficinas del espacio político opositor amanecieron con los vidrios rotos. La denuncia había sido radicada ante el fiscal Carlos Díaz Mayer por el manejo de los fondos por parte la Municipalidad tras los incendios.

Al respecto, desde el partido emitieron un comunicado y señalaron que «en la vida democrática de un pueblo, las diversas fuerzas y partidos políticos son tan necesarios como los distintos puntos de vista; en la política, y sobre todo en la democracia, se puede proponer, participar, opinar y hasta disentir. Pero las discrepancias en las ideas no pueden bajo ningún concepto justificar la violencia o la amenaza».

En tal sentido, agregaron que «desde el Partido Vecinal Crecer repudiamos este hecho de cobardía que sufrimos en la noche del viernes, en el que destruyeron la ventana y puerta de nuestro local partidario, que es además, la oficina legislativa de nuestro bloque de Concejales, quienes son representantes del pueblo».



ÚLTIMAS NOTICIAS