CON EL PARTIDO DE LA VICTORIA Y EL PARTIDO SOCIALISTA AUTÉNTICO

El PJ Chubut anunció la conformación de la Alianza Frente de Todos

En una reunión realizada este lunes en la sede del Partido Justicialista de Rawson, quedó constituida la Alianza Frente de Todos, conformada por el PJ, el Partido de la Victoria y el Partido Socialista Auténtico que competirá en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 12 de septiembre.
Del encuentro participaron el Presidente del PJ, Carlos Linares, Florencia Papaiani y Dante Martin Bowen, mientras que por el Partido de la Victoria estuvo presente su presidente Juan Manuel Vergara junto a Miguel Lupiano, y el secretario general del Partido Socialista Auténtico, José Luis Giussi.
Según el acta constitutiva, la alianza presentará precandidatos y candidatos a los cargos de Senadores Nacionales Titulares y Suplentes, Diputados Nacionales Titulares y Suplentes y Presidente y Vice de las Comunas Rurales y Representantes Populares al Consejo de la Magistratura Titulares y Suplentes.
Asimismo, designó como apoderados a Blas Meza Evans, Luis Edmundo Maglio, Juan Simón Cimadevilla, M. Rosario Nervi Ruberto, Ezequiel Turienzo, Lupino Miguel y Giussi José Luis.
Según el documento rubricado, el Frente tendrá como máximas autoridades a una Mesa Ejecutiva compuesta por 10 miembros y conformada por las siguientes personas:
Presidenta: Amato, Ana María; Vicepresidenta: Pineda, Erica Magali; Secretarios/as: Maderna, Adrián Darío; Luque, Juan Pablo; González, Nancy Susana; Mac Karthy, Cesar Gustavo; Ingram, Héctor Ricardo; Casanovas, Adriana Elizabeth; Paredes Torres, Mariana Yamila; Sastre, Ricardo Daniel; y Salinas, Alipio.
Además, la junta electoral del Frente para las elecciones primarias queda conformada por 7 miembros, designándose para integrarla a las siguientes personas: presidenta Ojeda, Verónica Natalia; vicepresidente Chaves, Miguel Ángel; vocales: Moya, Vilma Rosario; Juárez, Cintia Mercedes; Silva, Roberto Darío; De Bartolo, Fernanda Elena y Marín, José Carlos.

ÚLTIMAS NOTICIAS