FORMARÁ PARTE DE LA NÓMINA DE PRECANDIDATOS DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Ana Clara Romero confirmó que será parte de la lista junto a Ignacio Torres


La concejal de Juntos por el Cambio en Comodoro Rivadavia, Ana Clara Romero, habló sobre el cierre de listas de cara a las PASO y analizó el escenario político de la coalición política que integra.
En su participación en el programa Clave Política en Canal 9 de Comodoro Rivadavia, confirmó que “voy a ser candidata en algún lugar de la lista que se está armando con la candidatura de Nacho Torres como senador” y aclaró que “faltan algunas definiciones y lo más prolijo es hacer los anuncios con toda la gente que será parte”.
“La voluntad y el compromiso de participar están”, apuntó Romero, y consultada sobre la participación femenina en las listas, reconoció que “nos gustaría como espacio y como mensaje, ya que estamos en condiciones de encabezar una lista y ese es, un poco, el trabajo que venimos haciendo, de cara a generar una propuesta competitiva”.
En cuanto a la lista encabezada por Ignacio Torres, la edil planteó que “la idea es que todos los espacios que conforman Juntos por el Cambio la integren, por eso quiero ser respetuosa de los lugares que cada persona ocupe, faltan algunos días para que se defina”.
“Las propuestas tendrán que ver con lo que se trabaja en equipo, vinculado a generar una protección y un límite a aquello sobre lo cual entendemos que el kirchnerismo quiere avanzar en el Congreso”, anticipó. Por otro lado, Romero advirtió el “avance sobre garantías constitucionales” por parte del kirchnerismo y señaló que “ese punto es algo clave para nosotros”.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS