Politica - Regionales |

"HEMOS TENIDO BUENOS RESULTADOS ELECTORALES", RECORDÓ INGRAM

PJ: Dirigentes cordilleranos exigen «formar parte de la mesa de discusión»

El intendente de Trevelin, Héctor Ingram, analizó la actualidad política provincial en el marco de las elecciones Primarias. En diálogo con AzM Radio, planteó que «primeramente, no nos están invitando a participar de las mesas» de discusión política en el seno del PJ, y advirtió que «ahora ha podido asistir a la mesa gente de la cordillera; la idea es seguir trabajando, y que los compañeros de la Comarca hagan ver que es necesario que nosotros seamos consultados, entendiendo el desempeño que hemos tenido en las últimas elecciones, tanto en Trevelin como en la Comarca».

«Todos integramos la misma provincia»

En el mismo sentido, Ingram consideró como necesario «que nos pregunten a nosotros quiénes creemos que serían buenos candidatos para estas próximas elecciones legislativas» y remarcó que «si nosotros queremos crecer como partido, es responsabilidad de todos el hecho de que siempre nos estemos convocando, sean de la Cordillera, de la zona sur, del Valle o de la Comarca; pero siempre tienen que estar sentados todos los actores en la mesa, porque todos integramos la misma provincia».

Todos en la mesa

Asimismo, el Jefe Comunal de Trevelin hizo referencia a la «Liga de Intendentes Peronistas» y explicó que «nosotros veníamos trabajando y hablando de la cuestión política, en eso también he expresado, y lo comparten los intendentes, que es necesario que estemos sentados en la mesa y que seamos escuchados».

Equidad de género

Consultado sobre la participación femenina en el armado e integración de las listas, Ingram apuntó que «siempre es tiempo de la mujer, como es tiempo de los varones también lo es de las mujeres; tenemos que tener la decisión y la grandeza de poder a elegir las mejores personas que pueden estar sentadas tanto en (La Cámara de) Diputados como en el Senado de la Nación».



NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Puerto Deseado: una joven fue asesinada y su agresor se ahorcó

Una joven de 22 años fue asesinada a golpes por un hombre que, tras concretar el crimen, le confesó el femicidio a un amigo y, luego, se ahorcó en el baño de un departamento de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, informaron fuentes policiales.


Extienden hasta septiembre el programa «Cortes Cuidados» de carne

La Secretaría de Comercio y las empresas frigoríficas y supermercados acordaron este viernes extender hasta el 7 de septiembre los precios del programa «Cortes Cuidados»...


De caminante del cielo a asesino de estrellas

Dicen que el orden de los factores no altera el producto, y así debe ser, sino cómo sería posible que pueda seguir leyendo estas líneas. Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats...


Allanamientos por narcomenudeo en Trelew

La División Drogas de Trelew concretó hoy tres allanamientos en diversos sectores de la ciudad en los que se detuvo a un hombre. Se incautaron 120 gramos de cannabis, semillas, balanzas, celulares y una importante suma de dinero.

Tapa del día