SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE ECONOMÍA Y AUTORIDADES DEL BANCO DEL CHUBUT

Maderna gestiona créditos para el Municipio y sectores de la producción de Trelew


El intendente de Trelew, Adrián Maderna, se reunió este lunes con el Ministro de Economía y Crédito Público de la provincia, Oscar Antonena, y el presidente y gerente general del Banco del Chubut Miguel Arnaudo y Gustavo González, respectivamente.
Los funcionarios dialogaron sobre posibles líneas de crédito para la comuna y también para sectores de la producción.
El mandatario local estuvo acompañado por el secretario coordinador de Gabinete, Norberto Yauhar.
Al término de la reunión Yauhar detalló que el encuentro sirvió para “trabajar en la obtención de alguna línea de crédito para compra de vehículos en línea leasing, con la ayuda del Banco del Chubut, para sectores de la producción que están ligados a lo que estamos trabajando desde el municipio”.
“También se habló sobre posibles líneas de crédito en descubierto para la Municipalidad de Trelew. Es un recurso que no estamos utilizando, pero queríamos ver la posibilidad de manejar alguna baja con las tasas de interés”, agregó.
El funcionario Municipal aseguró que “el Presidente del Banco dispuso que se empiece a trabajar en algunas ofertas y esperemos tener novedades en estos días”.
Finalmente, el secretario Coordinador de Gabinete valoró la presencia del Ministro de Economía en la reunión: “Hablamos sobre temas que tienen que ver con el desarrollo y la visión económica de nuestra ciudad en lo financiero. Trelew depende, en gran medida, de las políticas públicas de la Provincia, y es por eso que trabajamos para tener objetivos y una mirada en común».


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS