BÁSQUET FEMENINO

Las del “Verde” listas para retomar el Federal

Las chicas de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, retomarán la competencia del Torneo Federal de Básquetbol femenino el próximo fin de semana.
Comandadas por Juan Carlos Morel, las comodorenses se entrenan para visitar a Centenario, Independiente y El Biguá en Neuquén.

Gimnasia retoma el Federal

El próximo fin de semana, se retomará la competencia en el Torneo Federal de Básquet para la rama femenina de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia: las dirigidas por Juan Carlos Morel, culminaron con su preparación este martes, listas al regreso a la actividad competitiva-
Este miércoles, las comodorenses emprenderán su viaje hacia Neuquén, donde disputarán el segundo Cuadrangular de este Federal, que las tendrá nuevamente jugando frente a sus pares de Centenario, Independiente y El Biguá.
Vale destacar que semanas atrás, previo a las medidas de restricciones que tomó por DNU el Gobierno Nacional en cuanto a la actividad deportiva, las comodorenses ya habían jugado su primer cuadrangular, en el que ganaron a Centenario y cayeron ante las del “Rojo” y Biguá.
Este último fin de semana, Biguá se impuso frente a Centenario, por 78 – 35, resultado que les permite a las ganadoras continuar como líderes de la Zona Sur, con un registro de 3 tres victorias en misma cantidad de partidos disputados.

ÚLTIMAS NOTICIAS