LA ATECH DESTACÓ EL PROYECTO URBANÍSTICO DEL MUNICIPIO

Docentes de Rawson quieren acceder a terrenos del programa municipal “Lotear”


El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió en su despacho al secretario del Sindicato ATECh de la Regional Este del Chubut, Emilio Gómez, quien le manifestó el interés que tienen los afiliados de participar del programa municipal Lotear.
El secretario del Sindicato que nuclea a los docentes del este de la provincia, indicó “vamos a hacer una preinscripción para afiliados del Sindicato. Vamos a participar del programa Lotear”, y agregó, “la verdad que estamos muy contentos, porque en los próximos días vamos a poder presentar una lista de afiliados nuestros que quieran participar de esta modalidad”.
El intendente destacó que el programa municipal lotear traerá respuesta a la necesidad habitacional de los vecinos. Además, puntualizó que “el programa tendrá tres líneas: una social, otra intermedia, que es para vivienda única, y la última de inversión”.
Acerca del encuentro que mantuvo con el intendente, Gómez comentó “estamos muy contentos, agradecemos su amabilidad. Acompañamos y felicitamos al Municipio por encarar estos proyectos urbanísticos, por entender esta problemática y accionar de esta forma”.
Además, destacó “el intendente se mostró muy predispuesto a poder reunirnos permanentemente a medida que vaya avanzando el proyecto”, finalizó.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS