TRAS VARIAS GESTIONES Y RECLAMOS POR PARTE DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA

El Maitén: La Escuela 7.719 ya cuenta con servicio de transporte para sus estudiantes


La directora de la Escuela 7.719 de El Maitén, Inés Oñate, confirmó que el establecimiento ya cuenta, desde este lunes, con el servicio de transporte. El mismo había sido reclamado en distintas oportunidades por parte de la comunidad educativa, especialmente los padres, quienes habían llevado a cabo una movilización en las inmediaciones del edificio educativo. El servicio había sido confirmado «para este lunes o en el transcurso de la semana» por parte de autoridades de la Subsecretaría de Autotransporte Terrestre provincial.

Agradecimientos

Al respecto, la directiva de la escuela explicó que «a partir de este martes comenzó a funcionar el transporte escolar» y agradeció «a toda la comunidad educativa y todas las personas que aportaron su granito de arena para que esto tenga su solución, en especial a los padres, gracias a cuya generosidad se pudo visibilizar esta situación, como así también a los medios que se hicieron eco de nuestra demanda y a las autoridades, que escucharon, tomaron la decisión e hicieron lo que tenían que hacer».

Movilizados

«Esto fue obra de muchas personas, autoridades, de distintos departamentos y carteras que colaboraron e hicieron posible que hoy tengamos transporte, por eso a todos ellos, les decimos ‘muchísimas gracias'», sostuvo Oñate, remarcando que «el transporte era necesario y todos lo entendieron así, por eso hoy tenemos a nuestros estudiantes en la escuela, como corresponde».




NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS