FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

“El Depo” se quiere regalar una victoria en casa

Este viernes, el Club Social y Deportivo Madryn celebra sus 97 años de su fundación y este domingo, por una nueva presentación por el Torneo Federal A de Futbol, el equipo querrá regalarse una victoria como celebración.
Sansinena será el rival que llegará al Estadio “Abel Sastre”, por la 5° fecha del certamen en un encuentro que dirigirá Joaquín Gil.

Domingo en búsqueda del triunfo de celebración

En búsqueda de la recuperación sufrida el pasado domingo ante Desamparados en San Juan, el Deportivo Madryn saldrá a jugar este domingo, para continuar con su buen andar en la presente Temporada del Torneo Federal A y a la vez, celebrar con un triunfo el 97° aniversario de fundación de la institución.
Este viernes, “El Aurinegro” festeja un nuevo año de vida, el cual ante el contexto de pandemia lleva a que no puedan realizarse las habituales fiestas y cenas, por lo que se invitó a los hinchas a celebrarlo con publicaciones en sus respectivas redes sociales.
Para culminar con la celebración, el plantel de futbol querrá quedarse con los tres puntos este domingo, cuando por la 5° programación del certamen reciba a Sansinena de General Cerri.
El conjunto que comanda Ricardo Pancaldo, recibirá este domingo desde las 15.30 horas a su par del sur de la provincia de Buenos Aires, en un encuentro que contará con el arbitraje de Joaquín Gil, de la Liga de San Pedro.
Gil, a la vez, será secundado por Claudio Viglietti y Leonel Suarez, acompañado por Nicolás Ibarnegaray de la Liga de Comodoro Rivadavia.
Así como se conoció la designación arbitral de este cotejo, se conocieron las ternas de todos los cotejos de la 5° Fecha del Federal A, tanto de la Zona A como de la B.

Fútbol –Torneo Federal A 2021
Programación 5° Fecha – Zona A
Sábado 8
Estudiantes San Luis – Ferrocarril Oeste General Pico
16:30 horas
Árbitro: Correa Jonathan

Domingo 9

Sol De Mayo – J .U. Universitario San Luis
15:00 horas
Árbitro: Testa Sergio
Dep. Madryn – Sansinena
15:30 horas
Árbitro: Gil Joaquín

Ciudad De Bolívar – Cipolletti
15:30 horas
Árbitro: Sanz Marcelo

Olimpo – Sp. Desamparados
15:30 horas
Árbitro: Llobet Fabricio

Peñarol San Juan – Villa Mitre
16:00 horas
Árbitro: Acosta Francisco

Independiente Chivilcoy – Círculo Deportivo
16:00 horas
Árbitro: Viñas Nahuel

Huracán Las Heras – Camioneros
16:00 horas
Árbitro: Núñez Pablo

ÚLTIMAS NOTICIAS