LA CIUDAD CORDILLERANA SE PREPARA PARA LAS VENDIMIAS

Trevelin tuvo una ocupación promedio del 93 por ciento en Semana Santa



El secretario de Turismo de Trevelin, Juan Manuel Peralta, calificó de «excelente» el fin de semana largo a nivel turístico para esa localidad cordillerana: «Hemos llegado casi a la totalidad de la ocupación hotelera que tenemos en el destino, un 93 por ciento de ocupación promedio durante las cuatro noches y teniendo movimientos que fueron en línea con estas actividades». Feria de productores, eventos artísticos y culturales fueron parte de los eventos que pudieron disfrutarse en Semana Santa en Trevelin.

Vendimia

Pero más allá de lo que fueron estos cuatro días, abril resulta un mes emblemático para la ciudad, ya que se realizarán las vendimias de Trevelin, por lo que desde la Secretaría de Turismo ya se pusieron a trabajar en la promoción del evento: «Hay que pensar que nuevamente un ciclo vitivinícola llega a su cierre, teniendo en cuenta que van a haber miles de botellas de vino de Trevelin representándonos en el mundo», dijo Peralta, quien agregó que «estará la posibilidad durante todo el año de poder hacer visitas a las bodegas y viñedos para conocer este proceso productivo».
A lo largo de este mes habrá fechas concretas para las vendimias en las bodegas Contracorriente, Casa Yagüe y viñedos Nant y Fall. «El 15 de abril se hace en Nant y Fall, cerca del 20 va a ser bodega Contracorriente y falta definir Casa Yagüe», finalizó el funcionario de Trevelin.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS