EVALUANDO LOS PRE SELECCIONADOS

Fin de semana con entrenamientos chubutenses

Un nuevo fin de semana con serie de entrenamientos de las pre selecciones de Chubut en sus diversas pudieron desarrollarse, como ser con el básquetbol masculinos y el vóley en ambas ramas.
Asimismo, se cumplieron con evaluaciones físicas para los integrantes del equipo de natación, realizadas en la ciudad de Trelew.

Evaluando los pre seleccionados chubutenses

Tras la ratificación de la disputa de los Juegos Epade para el mes de diciembre y los Juegos Binacionales de la Araucanía a finales de octubre, los cuerpos técnicos de los seleccionados provinciales prosiguen con sus trabajos evaluativos, para poder iniciar el armado de los equipos que nos representarán en estas competencias.
Este último fin de semana, los seleccionadores de las disciplinas de natación femenina, vóley en ambas ramas y básquet masculino, tuvieron intensa actividad en diferentes localidades.
El día viernes en el gimnasio del CEYYDET en Trelew, profesores de la gerencia Deportiva de Chubut Deportes Gustavo Depardo y Gastón Figueroa, realizaron test físicos a jugadoras de la preselección de básquet femenino que es dirigido por Gisela Finocchiaro.
La actividad se desarrolló bajo los protocolos establecidos por el Gobierno provincial para la práctica deportiva. Cumpliendo con el vigente decreto, el grupo se dividió en dos y usaron diferentes sectores del gimnasio.
Por otro lado, el sábado el vóley masculino tuvo actividad en tres ciudades diferentes. En Trelew las evaluaciones se realizaron en la Escuela 744 en horas de la mañana. En Esquel la actividad fue en instalaciones del “Club de Campo” (también el domingo 25) y en Sarmiento, en el Gimnasio Municipal N°1.
En tanto el vóley femenino trabajó en el Gimnasio Municipal 1 de Comodoro Rivadavia, con jugadoras de clubes locales, el sábado por la mañana.
Además, los chicos de la preselección masculina de básquet tuvieron su evaluativo el domingo en horas de la mañana, en el gimnasio del club Federación Deportiva de Comodoro Rivadavia.
Vale aclarar que cada jornada de evaluativos organizada por Chubut Deportes, se desarrolla bajo los protocolos sanitarios que hoy rigen por el DNU provincial.

ÚLTIMAS NOTICIAS