MILLONES DE PESOS EN INEVRSIÓN PARA BENEFICIAR A MILES DE FAMILIAS

Comodoro concreta obras de infraestructura para garantizar servicios y espacios públicos

La zona norte de Comodoro Rivadavia tuvo en los últimos días una serie de inauguraciones de obras que se concretaron con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos. Así lo expresaron las autoridades municipales al remarcar que se culminó con una nueva Red de gas; un SUM, dos playones deportivos, una plaza de última generación y pavimento.
El intendente Juan Pablo Luque sumó dos nuevas inauguraciones este sábado en dos espacios públicos del barrio Diadema. Se trata de un playón deportivo y una plaza con inmobiliario urbano que cumple con todas las normas de seguridad y luminaria LED con ahorro energético, a fin de continuar promoviendo el bienestar social y saludable en espacios recreativos para el disfrute de todas las familias.
Previamente, el viernes había hecho lo propio inaugurando la red de gas para vecinos del barrio Gasoducto -ex Gas del Estado- y por la tarde el SUM y el playón deportivo en barrio Ciudadela, un sector que lleva depositado una inversión de 120 millones de pesos en obras durante la actual gestión.
Este lunes se completa una semana cargada de inauguraciones con la habilitación de 12 cuadras de pavimento en barrio Restinga Alí, también de la zona norte de la ciudad, en el sector donde muy pronto iniciarán las obras del emisario marino norte, proyecto gestionado por el intendente ante Nación para sanear las costas y que los vecinos puedan volver a disfrutar de playas que no estaban habilitadas.

Trabajo exhaustivo

“Cada obra que inauguramos se debe a un trabajo exhaustivo que realizamos en terreno, donde conocemos las necesidades de los vecinos de la mano de sus representantes barriales. Sabemos que éstas mejoran la calidad de vida a los comodorenses”, expresó el intendente Juan Pablo Luque.
En esta línea, le agradeció al contribuyente de Comodoro Rivadavia y expuso que “ellos con enorme esfuerzo siguen empujando a una de las ciudades más pujantes de la Argentina, a pesar del momento crítico que estamos viviendo en la economía. En este suelo Patagónico tenemos una ciudad que trabaja permanentemente para un país mejor, pensando en construir y no destruir”.
Sobre las obras, valoró que “hicimos hincapié en inafrestrcutura estructural, que tiene que ver con servicios básicos, logrando 1200 conexiones en lo que va de la gestión; y también todo lo que contención social y embellecimiento de plazas, boulevares, paseos y playones deportivos para que los comodorenses puedan disfrutar al aire libre en los tiempos que estamos viviendo”.
Por último, señaló que “el objetivo de la gestión es dar a los comodorenses cosas palpables, una mejor calidad de vida y soluciones concretas a cada necesidad o reclamos, sin detenernos en aquellos que vienen a buscar el conflicto, porque necesitan una dirigencia política que apunte a mejorar la forma de vivir y ese es el desafío de nuestro equipo de trabajo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS