SE REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES DEL CONCURSO DE PRECIOS

Trelew invierte en el mejoramiento del Boulevard Salvador Allende


El Diario | Trelew

Se concretó la apertura de sobres del concurso de precios para la obra de puesta en valor del Boulevard Salvador Allende, en la ciudad de Trelew. La obra se realizará con fondos del Plan Argentina Hace II, en el marco de un convenio firmado por la Municipalidad con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.
El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos del Municipio, Sebastián de la Vallina, aseguró que “se trata de una obra prioritaria para la gestión por ser uno de los accesos principales a la ciudad y también porque marca el perfil e integración con la futura plaza Eva Duarte de Perón”.
“Actualmente el lugar se encuentra sin intervenciones de forestación, solados y mantenimiento y hacia eso apuntará la obra, continuando con las políticas públicas orientadas a la puesta en valor del espacio público, el desarrollo de infraestructura, y la recuperación de la matriz productiva y el empleo”, precisó el funcionario.
El Plan “Argentina Hace II” persigue el acceso a los servicios básicos, la consolidación barrial, la construcción de equipamiento social para el fortalecimiento de las redes comunitarias y sanitarias. Apunta a programas de ejecución rápida con mano de obra local, promoviendo e impulsando la paridad de género, el desarrollo con inclusión social, la integración de jóvenes desocupadas y desocupados, la participación comunitaria y el mejoramiento de infraestructura de barrios y ciudades.

Clic para ampliar


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS