MEJORAS DE LA TRANSITABILIDAD EN LOS BARRIOS

Trelew: El municipio invierte en la traza vial


El Municipio de Trelew avanza en diversas acciones tendientes a mejorar la traza vial de la ciudad. Este lunes, el intendente Adrián Maderna destacó la labor que se realiza en materia de mantenimiento y particularmente acerca de la intervención en el barrio San David.
“En la calle Condarco en este momento se está realizando aserrado y rotura de losas para bacheo de hormigón. Son baches chicos de reparaciones que se venían haciendo en la ciudad y hace tiempo que están. Los iremos cubriendo durante la semana. Se trata de alrededor de 60 metros cuadrados entre las calles Michael Jones y López y Planes. Si bien son baches pequeños de tamaño de 1m x 1m, 2m x 2m, estimamos que para el viernes estaremos hormigonando, y ya el lunes se pueda dejar habilitado”, detalló Sebastián de la Vallina, secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos.

Tareas de mantenimiento

Por otra parte, el funcionario detalló que las máquinas motoniveladoras comenzaron “este lunes trabajos de repaso de calles en Michael Jones, desde Artigas hasta Ayacucho; otra en Ayacucho, desde Michael Jones hasta Maipú; y en calle Maipú, desde Ayacucho hasta Paraná”. Mientras que -agregó- “otra Motoniveladora está ejecutando tareas de mantenimiento de arterias no asfaltadas en el barrio San Benito I, en el Loteo ubicado en cercanías de la capilla Moriah”.
Asimismo, una cuadrilla de trabajo perteneciente al área de Gestión Urbana del municipio está realizando un exhaustivo trabajo de desmalezamiento y limpieza en inmediaciones de la Avenida Eva Perón. En este sentido, el titular del área, Raúl París, manifestó que “de manera articulada se pone a disposición de los vecinos, atento a las demandas, un equipo operativo que trabaja en distintos puntos de la ciudad para llevar adelante las intervenciones que sean necesarias”.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS