ALCANZA A MAYORES DE 70 AÑOS CON FACTORES DE RIESGO

Quinta jornada de vacunación contra el coronavirus en Esquel

El Área Programática Esquel, dependiente del Ministerio de Salud del Chubut que conduce Fabián Puratich, avanza con la vacunación a mayores de 70 años de la localidad cordillerana que presenten factores de riesgo.
Este martes tiene lugar en instalaciones del Club Independiente Deportivo la quinta jornada de vacunación en Esquel. La campaña incluye en estos momentos a mayores de 70 años considerados dentro de los grupos prioritarios.
Es preciso recordar asimismo que la estrategia sanitaria contra el coronavirus impulsada por el Gobierno Provincia dio inicio en la ciudad el lunes de la pasada, mientras que este martes se llevó a cabo la quinta jornada.
Con el apoyo de otras instituciones de la comunidad, el Área Programática de Salud atiende previa citación en el complejo deportivo localizado en el barrio 28 de Junio. El programa semanal contempla los siguientes días: lunes, martes y viernes.
Para una mejor organización, el personal hace la convocatoria y entrega el turno informando el día y horario que debe concurrir al Gimnasio del Club Independiente la persona que previamente se haya registrado en la página web vacunate.chubut.gov.ar.

ÚLTIMAS NOTICIAS