FUE RECIBIDO POR EL INTENDENTE MADERNA

Grabois valoró el trabajo del municipio con los movimientos sociales

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, recibió este lunes en su despacho, al dirigente nacional del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), Juan Grabois, quien se encuentra en la ciudad para presentar el Plan de Desarrollo Humano Integral, una propuesta para la Argentina post-pandemia que impulsan sindicatos, cooperativas y movimientos sociales.
El mandatario local estuvo acompañado por el secretario coordinador de Gabinete, Norberto Yauhar, el director de Gestión Ambiental dependiente de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Lucas Oro y la concejala Lorena Alcalá. Del encuentro participó también el referente local del MTE, Miguel Prudente.
Tras la reunión, Grabois calificó el encuentro como una “conversación muy constructiva” y valoró el trabajo que realiza la gestión municipal con los movimientos sociales, “en prevención de adicciones, en reciclado y agricultura familiar”.
“Lo conozco al Intendente hace bastante, es el emergente de una nueva generación que puede tener errores y aciertos pero que ve la política desde una perspectiva distinta. Una de las razones por las que empecé la gira acá fue para conversar con él y terminar de construir alianzas estratégicas para pensar la Argentina no en uno, dos o tres años, sino a diez años”, indicó el dirigente social.

ÚLTIMAS NOTICIAS