FALLECIÓ UN HOMBRE DE 77 AÑOS EN TREVELIN A CAUSA DE LA ENFERMEDAD

En Chubut confirmaron 127 nuevos contagios de Covid-19

El Ministerio de Salud de Chubut reportó en su informe diario de la situación epidemiológica que se diagnosticaron 127 nuevos contagios de Covid-19 en la provincia, y se reportó un solo fallecimiento a causa de la enfermedad en las últimas 24 horas.
El conglomerado de Comodoro Rivadavia – Rada Tilly fue la zona que más positivos registró con 52, mientras que Esquel sumó 32. Con menos contagio informados, El Maitén acusó ocho enfermos, y al mismo tiempo Puerto Madryn y Trevelin siete. En tanto, Lago Puelo informó cinco positivos, Río Mayo cuatro, y Corcovado tres. Por último, El Hoyo y Sarmiento registraron dos contagios cada una, y Río Senguer, Trelew y Gobernador Costa sólo uno. El resto de las localidades chubutenses no sumaron nuevos contagios de coronavirus.
En cuanto a los casos activos en Chubut, se informó que hay: 743 personas transitando la enfermedad en su hogar, 5 enfermos hospedados en centros intermedios, 26 internados en clínica médica, y 26 pacientes en Unidades de Terapia Intensiva. El total de personas que aún se encuentran transitando la enfermedad es de 800, y el conglomerado de Comodoro-Rada Tilly es la zona más afectada en este aspecto con 235 casos activos, mientras que Esquel mantiene 191.
Además, la cartera sanitaria confirmó que en las últimas horas se ha reportado un nuevo deceso por Covid-19: un hombre de 77 años de Trevelin, con comorbilidad. Desde el comienzo de la pandemia, en la provincia se han informado 832 fallecimientos por coronavirus.
Por último, en relación a las personas que se han recuperado de la enfermedad, en las últimas 24 horas han recibido el alta unos 65 chubutenses.

ÚLTIMAS NOTICIAS