FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

“El Depo” sigue sumando minutos de fútbol


En el marco de su pretemporada de cara al Torneo Federal A, el Deportivo Madryn cumplió este viernes, un nuevo encuentro amistoso.
Visitó a Cipolletti jugándose dos cotejos. Se espera concretar al menos dos partidos más de aquí a la fecha de inicio de la Temporada el 11 de abril ante Circulo Deportivo Nicanor Otamendi.

Fútbol ante el “Albinegro” rionegrino

El 11 de abril comenzará la Temporada 2021 del Torneo Federal A, con el Deportivo Madryn como integrante de la Zona A y renovando el objetivo de ascender a la Primera Nacional.
De cara al debut en la 1° Fecha ante Círculo Deportivo Nicanor Otamendi, “El Depo” continúa con sus trabajos de pretemporada bajo la conducción del DT Ricardo Pancaldo y su CT.
Este viernes, “el Aurinegro” fue en búsqueda de más minutos de fútbol con su visita a Cipolletti: se jugaron dos cotejos, el primero de ellos entre los posibles titulares, con empate en 1 y el segundo, fue victoria de los rionegrinos, por 3 a 2.
En cuanto a los equipos, el primer equipo alistó con Juan Marcelo Ojeda. En el arco, en la defensa se ubicaron Peinipil, Roncaniere, Leiva y Moreno; en el mediocampo se posicionaron Cuevas, Giménez (autor del gol), Sottile y Molina, siendo los delanteros Migone y López.
En el caso del “Albinegro”, formó con Crespo, Berra, Hernández, Sánchez, Carrasco, Ávila, Magnago, Meza, López, Zarate y Trecco.
En tanto, en el partido entre los alternativos, en Cipolletti se alistó con Arregui, Carrera, Jara, Orellana, Wagner, García, Mellado, Amarfil, Aguirre, Petineroli y Romero. Mientras que “El Aurinegro” se presentó con Lencina, Ruquet, Torres, Mansilla y Elgorriaga, Duarte, Pérez, Cocchi, Triverio, Jeldres y Michelena.
Tras los amistosos ante Cipolletti, el plantel del Deportivo Madryn emprendió su regreso a Puerto Madryn; para continuar con sus trabajos de pretemporada desde el venidero lunes.
Vale destacar que de cara a esta Temporada 2021, el Deportivo Madryn ha incorporado hasta el momento once jugadores, como ser Germán Cervera, Juan Marcelo Ojeda, Nicolás Sottile, Hernán Ruquet, Gonzalo Rocaniere, Francisco Molina, Rodrigo Migone, Brian Duarte, Dylan Leiva y Cesar Cocchi.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS