PROPUESTAS PARA ESTE FIN DE SEMANA

Actividades culturales en el Teatro del Muelle de Madryn

Se acerca el fin de semana, y como es habitual, el Teatro del Muelle vuelve a abrir sus puertas con distintas propuestas artísticas. De este modo, se llevará a cabo una nueva edición del ciclo Nuestros Músicos en su novena temporada, con la presentación de la banda de rock patagónico “El Fondo”. El show será el viernes a las 21:30 horas en la sala de avenida Rawson 60.
Por otra parte, el sábado 20 habrá dos funciones del show del Ballet Alma a las 19:30 y a las 21:30 horas. La presentación contará con un popurrí de diferentes danzas desde lo regional a lo estilizado, de Norte a Sur, representado en esta oportunidad por el Ballet Estable.
Todas actividades se realizan con los protocolos de sanidad correspondientes, que incluyen la desinfección y ventilación de la sala, así como la obligatoriedad del uso del tapaboca y alcohol en gel por parte del público asistente. Además, el establecimiento funciona con el 50 por ciento de su capacidad.

Los músicos

La banda de rock “El Fondo” se formó en Puerto Madryn en el año 2010. Sus canciones viajan por varios géneros sin perder la esencia del rock. Es un proyecto iniciado por José González y Agustín Martínez, que en la actualidad continúan integrándola. Además, la banda se completa con Tadeo Morango (1º guitarra); Miguel Marcos (Voz); Agustín Martínez (Batería); Rami Reinoso (2º guitarra); Javier Acosta (Armónica) y Emanuel Cepeda (Bajo).

Carlos Vidal

Por otra parte, el domingo a las 21 horas se presentará el cantor y compositor Carlos Vidal, de extensa trayectoria en Uruguay. Grabó discos de su autoría con el Maestro Hugo Fattoruso, también con José Carabajal, Malena Muyala, y Falta y Resto.

ÚLTIMAS NOTICIAS