SERÁ EL JUEVES A LAS 11 DE LA MAÑANA EN LA PLAZA SAN MARTÍN

Víctimas de la delincuencia convocan a una marcha en pedido de justicia


La Asociación Víctimas de la Delincuencia convoca este jueves a una marcha en pedido de justicia por diversos casos que se han dado en los últimos tiempos en la ciudad de Puerto Madryn. De la movilización serán parte familiares y amigos de Marcos Villagra, Beryl Williams, Facundo Vaquero, Áxel Llanquetru, Lía Vásquez, Agustín Tesoro, Nazareno Hinojosa, Gastón León y Mauricio Bracamonte, entre otros. Ángel Gersi, presidente de la Asociación, lamentó que «hasta el momento no se trató el proyecto del banco de datos genéticos, la Ley de Víctimas y la ampliación de un año más del proceso judicial».
Respecto a la demora en el tratamiento de estos temas en la Legislatura, Gersi contó que mantuvieron una reunión el año pasado «con Xenia Gabella y Mariela Williams donde estuvo el compromiso de tratarlo. Ahora nos gustaría poder mantener una reunión con el vicegobernador y también con Daniel Báez para empezar a debatir qué va a pasar con estos temas puntuales».
La convocatoria es para este jueves 25 de febrero a las once de la mañana en la plaza San Martín: «Le pedimos a la comunidad que nos acompañe, nosotros nunca pensamos estar en este lugar y creemos que este es un pedido por todos y por tener un Madryn mejor».


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS