EL PREMIO SE ENTREGÓ EN UNA AGENCIA DE LA ZONA SUR DE LA CIUDAD

Un madrynense ganó 500 mil pesos en el Telebingo

El “Telebingo Chubutense” entregó un nuevo premio en efectivo en Puerto Madryn. En esta oportunidad el apostador fue beneficiado con 500 mil pesos al ganar la cuarta ronda del sorteo 895 del día 14 de febrero. El ganador se manifestó muy feliz y contento con la entrega y expresó que va a seguir participando y jugando al mencionado juego.
Por su parte, la coordinadora Zonal del Instituto de Asistencia Social (IAS), Malena Meisen, felicitó al ganador e invitó al público en general a participar y jugar al Telebingo, el cual ofrece chances de ganar varios premios en efectivo para todos. La funcionaria agregó que, en este mes, se pondrá en juego varios premios en efectivo, además de la camioneta Ford Ranger doble cabina para el Pozo Acumulado a Bingo. También recordó que el próximo sorteo se realizará el domingo 28 de febrero a las 19, desde la sala de Lotería del Chubut de Rawson y podrá seguirse por LU90 TV Canal 7. Para el próximo sorteo, el valor del cartón será de 400 pesos.
Finalmente, Meisen aclaró y mencionó que todas las Agencias Oficiales se encuentran abiertas y pueden concurrir a participar de la variedad de juegos que ofrecen, siempre tomando las medidas preventivas que todavía se encuentran vigentes, como son el uso del barbijo y el distanciamiento social obligatorio en el marco de la Pandemia Covid 19.

ÚLTIMAS NOTICIAS