LA POLICÍA CAPTURÓ A UN HOMBRE QUE PERSEGUÍA A SU EX PAREJA CON UN ARMA DE FUEGO

Madryn: Frustran intento de femicidio en la vía pública


Agentes de la Comisaría Segunda de Puerto Madryn intervinieron sobre la medianoche del pasado lunes en las inmediaciones del barrio Comercio IV, luego de que fueran alertados por el Centro de Monitoreo sobre una mujer que se encontraba pidiendo auxilio.

«Arribando al lugar, en la intersección de las calles Necochea y Martinelli, se observó a una mujer que solicitaba presencia policial y se identificó como ‘G. S.’, manifestando que su ex pareja, ‘J. F.’ quien vestía todo de negro, la estaba siguiendo con un arma de fuego y con deseos de matarla», indicaron fuentes policiales.

Rápidamente, fue trasladada a comisaría para radicar la denuncia, mientras que «en el lugar y alrededores se realizó un operativo cerrojo con personal de las seccionales lindantes, para luego capturar en la calle Castro y Granaderos a un sujeto que se daba a la fuga corriendo, el cual concordaba con las características aportadas por la mujer», agregaron.

El hombre fue trasladado a la Seccional Segunda e intervino la fiscal de turno, Silvana Salazar, «quien dispuso que permanezca detenido hasta la audiencia de control y que se le impute el delito de lesiones y amenazas agravadas», concluyeron desde la Policía.




COMENTARIOS