EN EL PARQUE INDUSTRIAL PESADO

Madryn: Detuvieron a un sujeto intentando robar materiales de una empresa


Sobre las diez de la noche del domingo, personal policial de la Seccional Segunda fue alertada sobre un robo en curso en el Parque Industrial Pesado de Puerto Madryn. Una vez en el lugar, constataron que en el interior del predio de la empresa Premat, «un grupo de sujetos estaba sustrayendo elementos; al arribo, nos entrevistamos con el sereno, de 59 años, quien refirió haber visto cuatro individuos vestidos con ropa oscura, sustrayendo elementos, en razón de no encontrarse iluminado el interior», indicaron desde la Policía.

Una vez iniciado el rastrillaje por la zona, a unos 20 metros advirtieron que dos sujetos emprendían la huída en dirección hacia un terreno baldío que conecta con la parte trasera del Polígono.

«Se logró la aprehensión de uno de ellos, identificado como ‘L. Q.’, de 19 años, mientras que el restante fue perdido de vista», agregaron.

Finalmente, hallaron en poder del joven «una mochila azul con elementos en su interior, entre ellos una pinza, un cuchillo, un alicate, una soga, una gorra negra y una botella».


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS