FÚTBOL

El madrynense Cristian Lema regresó a Newell’s


El futbolista madrynesne Cristian Lema, cumplirá con su deseo de continuar su carrera en el futbol argentino, tras una no tan buena experiencia en el futbol de Arabia Saudita y regresará a vestir los colores de Newell´s Old Boys.
De esta forma, el portuario prioriza la cercanía a su familia. Tras pasar unos días en Puerto Madryn resolviendo cuestiones familiares, emprende destino a Rosario.

Newell´s y Lema unen sus caminos nuevamente

A pesar de haber recibido distintas ofertas de clubes del fútbol argentino y el exterior, el futbolista madrynense Cristian Lema, eligió regresar al país para vestir la camiseta con la que mostró un gran rendimiento en su último paso para afrontar los nuevos compromisos a los que se enfrentará el Club Newell’s Old Boys de Rosario en este 2021.
Vale destacar que este, se tratará del tercer ciclo del futbolista en la institución, ya que entre 2010 y 2011 disputó 12 encuentros, sin goles convertidos, y durante la temporada 2019-2020 fue parte del equipo en 22 oportunidades, marcando un total de 5 tantos, mostrándose como una pieza inamovible en el once inicial de Frank Kudelka y como uno de los favoritos del hincha leproso.
Al arribar a Rosario, firmará su contrato hasta el 31 de diciembre de este año, con un cargo de 200 mil dólares.
Cristian Franco Lema nació el 24 de marzo de 1990 en la localidad chubutense de Puerto Madryn e inició su camino como profesional en Guillermo Brown de dicha ciudad, desde donde luego llegó a Newell’s, para posteriormente pasar por Tigre, Quilmes y Belgrano, Benfica de Portugal, Peñarol de Uruguay y tras su segundo ciclo en el Rojinegro, jugar en el Damac de Arabia Saudita.


COMENTARIOS