FÚTBOL

“El Depo” juega la última carta


Esta noche de jueves, desde las 21:30 horas, el Deportivo Madryn jugará ante San Telmo, por el repechaje por el tercer ascenso a la Primera Nacional.
El cotejo, tiene como protagonista al “Depo” que llega desde el Federal A y “El Candombero” que viene de la B Metropolitana. Diego Abal será el árbitro del cotejo.

¡A cumplir el sueño, “Aurinegro”!

Es EL día: este jueves, el Deportivo Madryn disputará una nueva chance por el ansiado y soñado ascenso a la Primera Nacional, cuando desde las 21:30 horas, se mida ante San Telmo, en la final por el tercer cupo a la divisional.
El partido, se disputará en el Estadio “Coloso Marcelo Bielsa”, contando con el arbitraje de Diego Abal y con la televisación de TyC Sports.
Gran expectativa hay entre los simpatizantes del “Aurinegro” que tienen depositadas sus esperanzas en su equipo, los dirigidos por Ricardo Pancaldo, para concretar el ascenso a la segunda categoría del futbol argentino que desde hace Temporadas se les viene negando.
Para este encuentro, su DT Ricardo Pancaldo, que se recuperó del estado de salud que lo marginó de la delegación que viajó a Mendoza, planificaría realizar variantes en el once inicial con respecto a los que cayeron el pasado domingo ante Deportivo Maipú de Mendoza.
Por parte de San Telmo, el equipo comandado por Pablo Frontini, arribó este miércoles a la ciudad de Rosario, donde espera por el juego ante “El Aurinegro”, encuentro al que llegó tras hacer en la Final por el 2° ascenso de la B Metro ante Tristán Suarez.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS