FÚTBOL

“El Aurinegro” comenzó su pretemporada


El Deportivo Madryn comenzó este miércoles los trabajos de pretemporada, dirigidos por su entrenador Ricardo Pancaldo.
Varias bajas son las que atravesará el plantel del “Aurinegro” pero, a la espera de conocer si será finalmente invitado a jugar Primera Nacional o continuará jugando Federal A y buscando el ascenso en la próxima Temporada, ya sumó dos nuevos refuerzos.

De pretemporada para “El Aurinegro”

El pasado miércoles, el Club Social y Deportivo Madryn inició los trabajos de pretemporada de su plantel profesional, bajo el mando su entrenador Ricardo Pancaldo.
Tras caer en el juego por el tercer ascenso ante San Telmo, el conjunto “Aurinegro” descansó y el DT junto con la dirigencia, evaluaron las salidas y continuidades de sus jugadores, algunos por rendimiento y otros por nuevas oportunidades en otras instituciones.
Matías Llanquetrú, Maximiliano García, Matías Presentado, Leandro Becerra, Cristian Canuhe, Leonardo López, Nicolás Macarof, Joao Asprilla y Nicolás Capellino no continuarán; tampoco será el caso de Cristian González que será jugador de Atlético Rafaela en la Primera Nacional. La continuidad que se dará, es la de Mauricio Mansilla.
Ante estas bajas, el entrenador santafesino trabaja junto a la dirigencia en la incorporación de nuevos futbolistas, y fueron confirmadas las llegadas de César Cocchi (volante central) y Dylan Leiva (zaguero central).
Se espera que al menos unos diez futbolistas más lleguen para vestir la camiseta del “Aurinegro”.
En tanto, se espera la resolución de la AFA con respecto a la invitación o no al “Depo” para disputar la Pernera Nacional; o si continuará jugando el Torneo Federal A y buscar desde ahí nuevamente, el ascenso a la segunda categoría del futbol argentino.
De jugar Torneo Federal A, trascendió el pasado miércoles que el certamen iniciaría el próximo 28 de marzo; fecha que será tratada nuevamente la próxima semana cuando se reúnan una vez más los presidentes de los clubes de la categoría.

******FOTO: Gentileza Pasión por el Deportivo Madryn – Oscar Canario-


COMENTARIOS