RUNNING EN PUERTO MADRYN

El 1° de agosto será la Aventura Franca Austral

Para el 1° de agosto, la agrupación de eventos deportivos Costa Fusión, ha programada la disputa de una nueva Edición de la carrera de running “Aventura Franca Austral”.
La competencia, se desarrollará en tres distancias, que será en 9K, 19K y 26K, para las que ya se encuentran abiertas las inscripciones para todos los corredores interesados en ser parte.

Alistándose para correr junto a las ballenas

Para el 1° de agosto, en Puerto Madryn, se planifica una nueva competencia de running, de las más tradicionales y convocantes, organizadas por Costa Fusión Eventos Deportivos: una nueva edición de la “Aventura Franca Austral”.
El evento, convoca a gran cantidad de runners, llegados desde distintos puntos de la provincia y del país, que no quieren perderse disfrutar del amor por el running en el marco de naturaleza brindado por la plaza de El Doradillo.
Ya se reciben las inscripciones para la carrera que podrá disfrutarse tanto en rama femenina como masculina, en distintas categorías, como así también podrán elegirse tres recorridos, como ser 9K, 19K y 26K.
La largada, será silenciosa para escuchar el mar; pudiéndose disfrutar de las ballenas a metros de la largada, llegada y durante varios tramos del circuito, con un recorrido 100% natural en donde sentirás la inmensidad de la Patagonia. Vale destacar que la organización contará con un equipo de fotografía especializados buscando retratar de la mejor manera la experiencia deportiva.
La inscripción incluye ser uno de los/las 400 privilegiados/as que corren en el Área Natural Protegida “El Doradillo”, asistencia telefónica o vía correo electrónico para inscripciones.
Además el competidor recibirá la remera del evento, dorsal y control de tiempo por chip. Asimismo, se asegura traslado desde la ciudad de Puerto Madryn ida y vuelta a playa Las canteras.
Habrá además sanitarios químicos en lugar de largada y llegada, como así también mesas de hidratación y reposición energética durante el recorrido y al finalizar. Cobertura de seguridad y sanitaria durante la prueba y seguro de accidentes personales.
Los participantes recibirán también medalla finisher, premios según clasificación (ver reglamento), clasificación oficial online dentro de las 24hs. de terminada la prueba y además obsequios de los sponsors.
Costa Fusión, tendrá también a disposición una serie de fotografías de especialistas en lugares estratégicos del recorrido.
Por mayores detalles, los interesados podrán consultar en la página web https://aventurafrancaaustral.com.ar/.

ÚLTIMAS NOTICIAS