FIN DE SEMANA EXTRA LARGO

Edición doble de la feria “Con Sabor a Madryn”


Con motivo del fin de semana largo, la Feria «Con Sabor a Madryn» al aire libre, que habitualmente se lleva a cabo los días sábados, sumará una edición más el lunes 15. Ambas jornadas tendrán lugar de 9 a 15 horas en los exteriores y galería del Parador Municipal situado en la bajada Nº 9.
Desde la Comuna destacaron que “quienes visiten el espacio podrán encontrar productos de la zona a precios muy accesibles, de excelente calidad, orgánicos y de elaboración artesanal. Además, se contará con propuestas gastronómicas para que turistas y residentes tengan la oportunidad de disfrutar un almuerzo a orillas del Golfo Nuevo”.
Al tiempo que recordaron que la Feria «Con Sabor a Madryn» fue creada a partir del trabajo conjunto de las distintas áreas de la Municipalidad de Puerto Madryn. De acuerdo a la situación sanitaria, actualmente se realiza al aire libre con todos los protocolos correspondientes.
La propuesta, impulsada desde la Subsecretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Municipio, es gratuita y abierta a la comunidad. Será obligatorio el uso de tapabocas y se solicita a quienes se acerquen que lleven su propia bolsa.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS