EN EL MARCO DE LA SEMANA DE LA CULTURA GALESA

Curso intensivo de galés


Desde la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Turismo y la Subsecretaría de Cultura, y acompañando las iniciativas de la Asociación Cultural Galesa Puerto Madryn, invitaron a la comunidad vinculada al turismo a sumarse a los encuentros intensivos de idioma galés con la coordinación de la profesora Lorena Peralta.
En particular este año, dado el contexto por la pandemia, se orientará el contenido hacia prestadores de turismo, de manera de familiarizarlos en este idioma; se hará hincapié en fonética, saludos, presentación, etc.

El curso

“Hable galés en 5 días” es el curso y se cursará del lunes 8 al viernes 12 de febrero, de 9:30 a 10:30 horas y se podrá optar por la modalidad presencial en la sede de la Asociación Cultural Galesa de Puerto Madryn, con protocolo sanitario, o la modalidad virtual.
Las inscripciones deben realizarse en el WhatsApp 2804515132. La capacidad de alumnos presenciales es de 15 personas. A los participantes virtuales se les dará un link de acceso a la plataforma de Zoom donde presenciarán las clases y en caso de dudas deberán escribirlas en el chat para que sean respondidas luego de cada clase presencial.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS