SE DICTARÁ EN RAWSON

Con 160 alumnos comenzará la Tecnicatura Portuaria de la UTN


Concluido el plazo de inscripciones para cursar la Tecnicatura Universitaria en Administración Portuaria, desde la Dirección General de Acción Educativa Formal y No Formal de Rawson, informaron que se anotaron más de 160 personas para cursar la carrera que este año dictará la Universidad Tecnológica Nacional.
Después de muchos años la UTN, por intermedio de las gestiones encabezadas por el intendente Damián Biss, regresó a la capital provincial para dictar una carrera que fue diseñada de acuerdo a los requerimientos de la ciudad.
La directora General de Acción Formal y No Formal, Mariela Tamame, dijo que “la inscripción de la UTN cerró el 17 de febrero”.
En cuanto a la matrícula señaló que “es un número más que importante para dar inicio a esta nueva propuesta educativa en la ciudad. Si bien la mayoría son de Rawson, también hay inscriptos de Trelew y Gaiman”.
Además, recordó que el municipio capitalino dispuso otorgar 10 becas para los alumnos de la Tecnicatura en Administración Portuaria “sobre la base de las personas que se inscribieron en la carrera vamos a determinar a los beneficiarios”, dijo Tamame.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS