HOCKEY CON AMISTOSOS DEFINIDOS

“Las Leonas” jugarán encuentros preparatorios en el CENARD


Se confirmó que serán test match los que jugará la Selección Argentina de Hockey Femenino “Las Leonas” en su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.
El seleccionado de India serán las rivales de las argentinas, a disputarse en la cancha del CENARD.

Con amistosos a jugar frente a India

El seleccionado femenino de la India llegó a Argentina para disputar una serie de encuentros amistosos en el CENARD ante la Selección Argentina de Hockey Femenino “Las Leonas”, antes quienes se medirán a puertas cerradas y con los correspondientes protocolos los días 26, 28, 30 y 31 de enero.
India arribó a tierras nacionales con un plantel integrado por 25 jugadoras, con el objetivo de entrenarse y jugar una serie de partidos ante el seleccionado local.
Los primeros partidos tendrán lugar el 17 y 19 de enero a las 18hs, donde las Leoncitas, bajo la conducción de Fernando Ferrara, tendrán sus primeros minutos del año. El 22 y 24 de enero, otro conjunto de jugadoras de Argentina volverán al sintético del CeNARD para disputar otros amistosos frente al seleccionado indio.
Finalmente, Las Leonas volverán al sintético el 26 de enero a las 19:30hs, luego de su último encuentro oficial por la FIH Pro League 2020, antes de que la pandemia por el Covid-19 posponga todas las actividades.
Además, el seleccionado conducido por Carlos Retegui jugará el 28 a partir de las 17:30hs, el 30 de enero a las 17hs y el 31 cerrará su serie de amistosos a las 17:30hs. De esta forma y tras las pretemporadas realizadas por Cariló durante la segunda parte del 2020, las Leonas harán rodar la bocha desde comienzos de 2021, en un año lleno de compromisos de cara al cierre de la FIH Pro League y el debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde las argentinas buscarán alcanzar el podio Olímpico.
Los encuentros tendrán transmisión en vivo desde el canal de YouTube de la CAH.


COMENTARIOS