CIRCUITO 2021

Definiciones en el Nacional de Beach Volley

Este domingo terminó la tercera etapa del Circuito Argentino 2021 con la consagración de Aveiro-Azaad y Gallay-Pereyra en Chapadmalal.
El próximo fin de semana continúa el calendario con una nueva cita en dicha localidad de la costa argentina.

El Nacional de Beach, va definiéndose

El camino de Aveiro-Azaad este domingo comenzó con el triunfo en cuartos de final contra Maggiolo-Benítez, mientras que en semifinales dejaron en el camino también por 2-0 a Capogrosso-Fernández. Por su parte, Tomás Capogrosso y Amieva derrotaron Nicolini-Rodríguez y Etchegaray-Del Coto para meterse en la final.
En la definición que contó con transmisión de DirecTV, Aveiro-Azaad se quedaron con el triunfo ante Amieva-Capogrosso por 21-15 y 23-21. Para Julián Azaad fue la tercera consagración en igual cantidad de etapas ya que había ganado las dos anteriores junto a Nicolás Capogrosso. El podio lo completaron Capogrosso-Fernández.
Por su parte, Gallay-Pereyra empezaron el día con una victoria ante Pozzo-Pancera y más tarde, en semifinales, superaron a De Brito-Di Lello por 2-0. En tanto, Churín-Zonta superaron a Villar-Díaz por 2-0 y a Klug-Fabiani por el mismo resultado para meterse en la final, la tercera al hilo para ellas.
Allí, Gallay-Pereyra dominaron el encuentro ante Churín-Zonta y se consagraron campeonas con parciales de 21-14 y 21-12. El tercer puesto fue para Klug-Fabiani.

ÚLTIMAS NOTICIAS