ESTE VIERNES 29 DESDE LAS 19 HORAS EN PUERTO MADRYN

Hoy es la Noche de los Museos

Este viernes 29 de enero, desde las 19 horas, cuatro museos de la ciudad de puerto Madryn celebrarán la primera edición de “La Noche de los Museos”.
Desde la Subsecretaría de Cultura recordaron que el evento no será con formato de tour y circuito predeterminado, sino que las personas interesadas podrán visitar cualquiera de los museos hasta las 22 horas, los cuales ofrecerán una visita guiada y algunas otras actividades como “La Feria del MuMA” en el Museo Municipal de Arte, donde el público podrá adquirir obras de artistas locales.
Las instituciones participantes serán el Museo Municipal de Arte, en avenida Julio A. Roca 444; el Museo del Desembarco, en Boulevard Brown 3777; el Museo Histórico “Juan Meisen Ebene”, en la Vieja Terminal de Ferrocarril ubicada en 1 de marzo y Ciudad de Nefyn; y el Museo de Gemas, en San Luis 805.

Traslados

De todos modos, para quienes vean dificultoso su traslado, el Tren de la Ciudad se sumará a la iniciativa y prestará servicio a partir de las 19 recorriendo los cuatro museos participantes. La partida será en la explanada frente a la fuente de agua en la avenida Roca y 28 de julio.
El ingreso a cada institución será respetando el aforo y protocolos sanitarios correspondientes.

ÚLTIMAS NOTICIAS