ACTIVIDADES DE VERANO

El taekwondo tiene su Colonia de Encuentro

La Escuela de taekwondo del entrenador Damián Gigliotti, comenzó el pasado lunes, las actividades de su Colonia de Encuentro.
Se trata de actividades deportivas y recreativas con los pequeños taekwondistas a la institución madrynense, funcionando en el playón deportivo de la Junta Vecinal del Barrio El Desembarco.

Colonia para el taekwondo madrynense

El taekwondo madrynense regresó a las actividades con los entrenamientos deportivos y recreativos de la Escuela del entrenador Damián Gigliotti, con su propuesta de Colonia de Encuentro.
La actividad, convoca a los alumnos de la Escuela madrynense, mayores de 7 años, quienes durante el 2020 desarrollaron entrenamientos de manare virtual y que, ante la habilitación de las Colonias de Vacaciones, se inició con esta “Colonia de Encuentro”.
En charla con El Diario Web, el entrenador Damián Gigliotti comenzó al respecto que “comenzamos la Colonia de Encuentro con mis alumnos. Está destinada a chicos mayores de 7 años. Tenemos la finalidad de reencontramos”.
“Después de un año en el que únicamente estuvimos trabajando de forma virtual y gracias a que ahora están habilitadas las Colonias, empezamos con esta actividad que se realiza tres veces por semana, lunes, miércoles y viernes desde las 10horas hasta las 12 horas, en la Plaza de la Junta Vecinal del Barrio El Desembarco”, indicó el profesor.
Gigliotti, aseguró que “la finalidad es estar nuevamente juntos”, asegurando a la vez que “respetando el distanciamiento social y todos los protocolos sanitarios indicados. El objetivo es divertirnos junto a los chicos, vernos las caras, disfrutar de lo que nos gusta que es el Taekwondo, entrenar y jugar”.
El profesor, que lleva varios años como entrenador de esta disciplina e incluso, es el Presidente de la Federación Chubutense de Taekwondo, comentó que “lo que se busca es la activación muscular, volver a lograr el estado físico que los chicos durante tanto tiempo han estado encerrados y volver a recuperar un poco ese rendimiento”, agregó entre los objetivos.
Sumando a la vez que “disfruten de sus compañeros y que vuelvan a estar acompañados”.
“Nos volvemos a encontrar el viernes a las 109 horas. Vamos variando de actividades según el clima, según como nos acompaña”, invitó a todos los interesados en sumarse a la Colonia; valorando a la vez que “agradezco a la gente de la Junta Vecinal que nos permitió usar el espacio tranquilamente”.
“Los esperamos a todos para estar nuevamente acompañándonos. Extrañaba muchísimo a mis alumnos, estar rodeado de ellos, para mi es la felicidad más grande de todas”, cerró el entrenador Damián Gigliotti.

ÚLTIMAS NOTICIAS