Deportes - Puerto Madryn |

ACTIVIDADES DE VERANO

El taekwondo tiene su Colonia de Encuentro

La Escuela de taekwondo del entrenador Damián Gigliotti, comenzó el pasado lunes, las actividades de su Colonia de Encuentro.
Se trata de actividades deportivas y recreativas con los pequeños taekwondistas a la institución madrynense, funcionando en el playón deportivo de la Junta Vecinal del Barrio El Desembarco.

Colonia para el taekwondo madrynense

El taekwondo madrynense regresó a las actividades con los entrenamientos deportivos y recreativos de la Escuela del entrenador Damián Gigliotti, con su propuesta de Colonia de Encuentro.
La actividad, convoca a los alumnos de la Escuela madrynense, mayores de 7 años, quienes durante el 2020 desarrollaron entrenamientos de manare virtual y que, ante la habilitación de las Colonias de Vacaciones, se inició con esta “Colonia de Encuentro”.
En charla con El Diario Web, el entrenador Damián Gigliotti comenzó al respecto que “comenzamos la Colonia de Encuentro con mis alumnos. Está destinada a chicos mayores de 7 años. Tenemos la finalidad de reencontramos”.
“Después de un año en el que únicamente estuvimos trabajando de forma virtual y gracias a que ahora están habilitadas las Colonias, empezamos con esta actividad que se realiza tres veces por semana, lunes, miércoles y viernes desde las 10horas hasta las 12 horas, en la Plaza de la Junta Vecinal del Barrio El Desembarco”, indicó el profesor.
Gigliotti, aseguró que “la finalidad es estar nuevamente juntos”, asegurando a la vez que “respetando el distanciamiento social y todos los protocolos sanitarios indicados. El objetivo es divertirnos junto a los chicos, vernos las caras, disfrutar de lo que nos gusta que es el Taekwondo, entrenar y jugar”.
El profesor, que lleva varios años como entrenador de esta disciplina e incluso, es el Presidente de la Federación Chubutense de Taekwondo, comentó que “lo que se busca es la activación muscular, volver a lograr el estado físico que los chicos durante tanto tiempo han estado encerrados y volver a recuperar un poco ese rendimiento”, agregó entre los objetivos.
Sumando a la vez que “disfruten de sus compañeros y que vuelvan a estar acompañados”.
“Nos volvemos a encontrar el viernes a las 109 horas. Vamos variando de actividades según el clima, según como nos acompaña”, invitó a todos los interesados en sumarse a la Colonia; valorando a la vez que “agradezco a la gente de la Junta Vecinal que nos permitió usar el espacio tranquilamente”.
“Los esperamos a todos para estar nuevamente acompañándonos. Extrañaba muchísimo a mis alumnos, estar rodeado de ellos, para mi es la felicidad más grande de todas”, cerró el entrenador Damián Gigliotti.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Puerto Deseado: una joven fue asesinada y su agresor se ahorcó

Una joven de 22 años fue asesinada a golpes por un hombre que, tras concretar el crimen, le confesó el femicidio a un amigo y, luego, se ahorcó en el baño de un departamento de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, informaron fuentes policiales.


Extienden hasta septiembre el programa «Cortes Cuidados» de carne

La Secretaría de Comercio y las empresas frigoríficas y supermercados acordaron este viernes extender hasta el 7 de septiembre los precios del programa «Cortes Cuidados»...


De caminante del cielo a asesino de estrellas

Dicen que el orden de los factores no altera el producto, y así debe ser, sino cómo sería posible que pueda seguir leyendo estas líneas. Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats...


Allanamientos por narcomenudeo en Trelew

La División Drogas de Trelew concretó hoy tres allanamientos en diversos sectores de la ciudad en los que se detuvo a un hombre. Se incautaron 120 gramos de cannabis, semillas, balanzas, celulares y una importante suma de dinero.

Tapa del día