FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

“El Depo”, con árbitro para la Semifinales ante Villa Mitre


Este miércoles 27, el Deportivo Madryn jugará la Tercera Etapa Eliminatoria del Torneo Federal A que por el Ascenso 2 de la categoría a la Primera Nacional, tendrá a los portuarios jugando ante Villa Mitre en bahía Blanca.
De cara a este cotejo, se conoció este lunes a la terna arbitral que impartirá justicia, como lo será Nelson Bejas de Tucumán. El juego, será desde las 20:30 horas en el Estadio “El Fortín”.

Terna arbitral para la Semifinal

Las Semifinales del Ascenso 2 del Torneo Federal A, tiene al Deportivo Madryn como uno de los protagonistas, con el equipo que comandan Ricardo Pancaldo listo para seguir disputando este camino en búsqueda del objetivo de Primera Nacional.
Tras eliminar a Chaco For Ever el pasado viernes en el cruce de la Segunda Etapa, ahora por la Tercera Etapa, deberá medirse ante Villa Mitre en Bahía Blanca, equipo que eliminó en la instancia anterior a Sportivo Belgrano de San Francisco.
El cruce Semifinal ante los bahienses, los del “Aurinegro” lo disputarán el próximo miércoles, a partir de las 20:30 horas en el Estadio “El Fortín” del barrio de Villa Mitre.
Este lunes, se conoció a la terna arbitral que estará a cargo de estos cruces del Federal A, en el que estará Nelson Bejas de la Liga de Tucumán como juez principal del juego entre “tricolores” y “Aurinegros”.
Este árbitro, estará acompañado por los asistentes Christian Arregues y Emanuel Serales. El cuarto árbitro, será Rodrigo Rivero.
El otro partido Semifinal, estará protagonizado por Deportivo Maipú de Mendoza y Sarmiento de Resistencia, que jugarán el mismo día miércoles pero a partir de las 17:30 horas.
De este juego, será Gastón Monson Brizuela como árbitro principal.

Fútbol -Torneo Federal A 2020/21
Ascenso 2 – Semifinales

Miércoles 27

Dep. Maipú Mendoza – Sarmiento Resistencia
17:30 horas
Árbitro: Monson Brizuela Gastón

Villa Mitre Bahía Blanca – Deportivo Madryn
20:30 horas
Árbitro: Bejas Nelson


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS