FÚTBOL EN BUSCA DE UN NUEVO HOMENAJE

El CEDETRE pasaría a llamarse Complejo Diego Maradona


Este viernes, el Concejo Deliberante de la ciudad de Trelew, tratará el proyecto de cambio de nombre del CeDeTre.
En una iniciativa del Ejecutivo municipal local, y acompañados por la Peña “Diego Maradona Eterno”, se busca aprobar la denominación de ´Complejo Deportivo Diego Armando Maradona´.

En honor al 10

Invitados por los concejales del Concejo Deliberante de Trelew, los integrantes de la peña Diego Armando Maradona Eterno participaron de la comisión de Cultura y Acción Social donde expusieron lo positivo de cambiar el nombre del Centro Deportivo Trelew por el de Diego Armando Maradona, tal cual fuera presentado el proyecto por el Ejecutivo municipal.
«Sería un orgullo que el viernes sea aprobado por unanimidad con los 10 votos de la totalidad del Cuerpo” expresaron, añadiendo que “sería una colaboración desde la ciudad con un emblemático espacio para continuar fomentando el deporte y la actividad al aire libre, para potenciar los sueños de aquellos jóvenes, que como aquel pequeño de Villa Fiorito, que soñó triunfar en el fútbol y terminó con su arte conquistando al mundo”.
Asimismo, la Peña Maradoneana hizo saber la presentación de proyectos en cada una de las ciudades de la región para que todas cuenten con una calle con el nombre Diego Armando Maradona, para homenajear al mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, adaptándose a las reglamentaciones impuestas por carta orgánica en el caso particular de Trelew.

Planifican nuevas actividades

Por otra parte, el día viernes 15 de enero los integrantes de la ONG estarán acompañando a la comunidad de Dolavon donde se inaugurará un nuevo mural en el camping municipal, en horas de la tarde, realizado por Mariano Ponte.
Brindando detalles de nuevas actividades artísticas, solidarias y culturales que la Peña hará en aquella localidad junto al Club Social y Deportivo Dolavon y el Municipio.
Al tiempo que ya se avanza con nuevas intervenciones e importantes acciones en Rawson, Pirámides y Gaiman, donde se han ido sumando nuevos socios enviando sus datos a: [email protected]


COMENTARIOS