LA PANDEMIA SE EXPANDE POR TODAS LAS LOCALIDADES DE LA PROVINCIA

Coronavirus: Chubut reportó casi 2.000 nuevos casos en 72 horas


El Ministerio de Salud de Chubut indicó en su reporte diario sobre la situación epidemiológica que se registraron 584 nuevos casos de coronavirus, que sumados a los 707 reportados el miércoles y los 706 del martes totalizan 1997 infectados en apenas 72 horas; lo que exhibe el fuerte recrudecimiento de contagios producido tras las festividades de navidad y año nuevo.
Además, otras cinco personas murieron a raíz del coronavirus en Chubut en las últimas 24 horas, mientras que fueron confirmados 584 casos nuevos.
De los fallecidos, uno era de Comodoro, dos de Sarmiento, uno de Rawson y uno de Trelew. En todos los casos, las víctimas tenían enfermedades previas.
Mientras tanto, en Comodoro y Rada Tilly fueron confirmados 225 nuevos casos de Covid-19, dos de ellos personal de salud.
Además, se confirmaron 108 casos en Puerto Madryn, 79 en Trelew, 25 en Rawson, 53 en Esquel, uno en Gan Gan, uno en Río Mayo, 15 en Sarmiento, seis en Gaiman, tres en Dolavon, uno en Paso de Indios, dos en Las Plumas, 23 en Trevelin, 11 en Lago Puelo, uno en Río Pico, dos en Epuyén, dos en Tecka, cuatro en Cholila, tres en Gobernador Costa, seis en Cushamen y uno en El Hoyo.


COMENTARIOS