ESTE JUEVES SERÍA LA ÚLTIMA JORNADA DEL OPERATIVO DE RASTRILLAJE

Concluye la búsqueda del joven desaparecido en el Dique

Al haber transcurrido 20 días de la desaparición de Bruno Muñoz en aguas del Dique Ameghino, y no habiendo resultados hasta el momento para dar con su cuerpo, el operativo de rastrillaje se daría por finalizado este jueves.
El 1 de enero, Bruno Muñoz, el joven de 28 años oriundo de Rawson, se arrojó al agua desde un risco del Dique Florentino Ameghino y desapareció en la zona del embalse, sin que se haya podido encontrar a pesar de la intensa búsqueda que incluyó robots subacuáticos de la Armada Argentina y el CENPAT.
«Es una zona muy escarpada con muchos recovecos y piedras, de 60 metros de profundidad y se observa una importante presencia de peces», manifestó este miércoles el director de Defensa Civil de Chubut, José Mazzei.
«Hoy y mañana (por este miércoles y jueves) van a ser los últimos días que se va a accionar para lograr la recuperación del cuerpo del joven», anticipó.
El operativo se lleva adelante con la colaboración del CENPAT CONICET y de las Fuerzas de Seguridad Federales y la Armada Argentina «con sus respectivos robots de búsqueda y sus especialistas», señaló.

ÚLTIMAS NOTICIAS