FÚTBOL INAUGURACIÓN DE OBRAS

AFO inauguró la ampliación en su Estadio


Tras varios meses trabajando con esfuerzo mientras la pandemia impedía el desarrollo normal de la actividad futbolística, el Club Alianza Fontana Oeste destinó todos sus empeños en la construcción y en las obras de ampliación de su predio.
De esta forma, este viernes, fue finalmente inaugurada las nuevas instalaciones de la institución, que con la presencia de su presidente Luis Díaz y acompañado por el Intendente Gustavo Sastre y el Vicegobernador Ricardo Sastre junto a demás autoridades, realizaron el corte de cinta oficial del albergue, SUM y baños.

Con nuevas instalaciones en el “Azulgrana”

Este viernes, el Club Alianza Fontana Oeste de puerto Madryn, realizó la inauguración oficial de sus nuevas instalaciones, en un acto liderado por su Comisión Directiva que preside Luis Díaz y acompañados por el intendente Gustavo Sastre, el vicegobernador Ricardo Sastre, junto a demás autoridades.
El intendente y el vicegobernador junto a Luis Díaz y su Comisión Directiva, con quienes recorrieron la ampliación en el predio del “Azulgrana” que será destinado a distintas actividades recreativas y físicas que se realizan diariamente y se comenzó con la construcción del albergue que estará ubicado en el primer piso.
Un Salón de Usos Múltiples, nuevos baños y el Albergue, son los espacios a estrenar por la institución del populoso Barrio Fontana, casa deportiva de muchas familias de la zona oeste de la ciudad portuaria.
Al respecto de esta inauguración, Jefe Comunal Gustavo Sastre indicó que “poder estar participando de esta inauguración es una gran alegría. Esto demuestra ni más ni menos la grandeza que tienen los dirigentes de venir a compartir este tipo de eventos donde estamos abriendo las puertas de un nuevo SUM (salón de usos múltiples). Muchas veces escucho cuando dicen ‘los políticos que están ligados a los clubes, al fútbol’, gracias a dios, por lo menos en Puerto Madryn, porque muchas de estas cosas suceden también por ese vínculo”.
A lo que sumó que “es fundamental que la política apoye a los clubes y que las instituciones hagan esa parte social que tan bien le hacen a una sociedad. Y más en estos tiempos tan complejos, junto a las asociaciones sociales somos una parte muy importante en el crecimiento y la educación de los niños y las niñas en conjunto con los padres”.
“Hoy les digo con la mano en el corazón, mi amor completo está puesto en la ciudad de Puerto Madryn. Somos una sociedad donde todos nos necesitamos”, dijo el intendente, cerrando al decir “Luis, ´Colo´, felicitaciones en nombre de ustedes a toda la familia de ‘AFO’, sepan que siempre vamos a estar respaldándolos”.

Por otra parte, el vicegobernador a cargo del Ejecutivo Provincial, Ricardo Sastre destacó: “quiero felicitarlos porque se sabe el sacrificio que han hecho para poder lograr esto que tienen hoy. Con tres sedes en distintos puntos de la ciudad, con una sede importante y con un predio en la avenida Gales que lo han recuperado y lo van a revalorizar. Y con este SUM van a poder contener a los chicos de los distintos sectores del barrio. Creo que esto es algo muy valedero y muy importante”.
Vale destacar que en el evento estuvieron presentes el Secretario de Educación, Cultura y Deportes, Diego González; el subsecretario de Deportes, Gustavo Di Módica; el diputado provincial, Carlos Eliceche; el ex presidente del Club Social y Deportivo Alianza Fontana Oeste, Joselin Proboste y Héctor “Cholo” Carrasco, goleador histórico del Club.


COMENTARIOS