SERÁ EL VOTO POPULAR EL QUE DEFINA A LOS GANADORES

Seleccionaron a los finalistas del concurso del Folias

Finalmente, la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn, la Asociación Operadoras de Buceo y el fotógrafo invitado José Luis Lazarte seleccionaron a las doce fotografías finalistas del concurso “40 años del hundimiento del Folías” organizado por la Municipalidad.
Participaron seis fotos en la categoría “Drone-Embarcación”, once fotos en la categoría “Libre- Artística”, 17 fotos en la categoría “Subacuática” y seis fotos en la categoría “Superficie – Costa”. A su vez, explicaron que se recibieron 40 fotografías de Puerto Madryn y Trelew, de la Ciudad de Buenos Aires, de La Plata, de Mercedes, de Hurlingham y de Bahía Blanca. También de General Roca, Río Negro y Tierra del Fuego.
Las fotos ya están publicadas en las redes sociales del Municipio para la votación final por parte del público, la fotografía con más “Me gusta” será la ganadora. Todas las fotografías preseleccionadas por el jurado contarán con un premio y la ganadora principal de cada categoría seleccionada por el público, acreedora del premio mayor que será 5.000 pesos en efectivo.
La entrega de premios será 27 de diciembre a las 20 horas en el Club Náutico Atlántico Sud antes de la proyección del documental “El legado del Folías” al aire libre. El Ente Mixto de Promoción Turística acompaña la iniciativa a través de los premios que superan los 70 mil pesos en total.

ÚLTIMAS NOTICIAS