FUE DEMORADO EN LOS ALLANAMIENTOS POR JUEGO CLANDESTINO

La Cooperativa de Trelew echó a su tesorero tras el operativo “Bancarrota”


El Diario | Trelew

El Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Trelew dio a conocer públicamente que se le solicito la renuncia a Walter Espinoza, quien la hizo efectiva y se desvinculo en forma inmediata del cargo de tesorero de la entidad.
“Los hechos son de público conocimiento e involucran al ya ex consejero y tesorero del Consejo de Administración, a quien además hallaron con valores de la institución”, indicaron desde la entidad a través de un comunicado.
“La renuncia está relacionada estrictamente a cuestiones de índole personal, moral y/o política, pero resulta necesario aclarar desde el Consejo de Administración que solo se tiene información de los hechos que fueron revelados en las últimas horas por miembros de la policía y el Ministerio de Seguridad de la Provincia a los medios de comunicación”, añadieron al confirmar el desplazamiento de Espinoza del cargo.
“Las autoridades de la Cooperativa Eléctrica de Trelew quedan a disposición de todos lo que requiera la justicia”, añade la escueta comunicación oficial que emitió la institución.


COMENTARIOS