SE REALIZÓ UN AUTOEVENTO EL FIN DE SEMANA EN EL PLAYÓN RECREATIVO

Gran convocatoria en el cierre de los Talleres Municipales

Desde la Municipalidad de Puerto Madryn destacaron la gran convocatoria de familias y amigos al cierre anual de los Talleres Culturales Municipales que se llevó a cabo en el Playó Recreativo junto al muelle Piedra Buena este sábado 5 pasado desde las 18 horas.
Debido a las medidas de aislamiento por la pandemia de coronavirus, en esta oportunidad, el estival se realizó a través de un auto evento, donde se presentaron los talleres de Guitarra, Folklore, Salsa, Danzas Clásicas, Bajo, Acordeón a Piano, Piano, Batería y Entrenamiento Vocal.

Presentaciones virtuales

Por otra parte, y acatando las medidas de confinamiento dispuestas por el gobierno Nacional, los Talleres Culturales que ofrece la Municipalidad de Puerto Madryn a través de la Subsecretaría de Cultura, destinados a niños, jóvenes y adultos de todos los barrios de la ciudad, han tenido que realizarse de manera no presencial. Se utilizaron diversas herramientas virtuales y tecnológicas, como redes sociales y otras plataformas, tales como Zoom, Meet, YouTube y WhatsApp.
“Las actividades culturales y artísticas se convirtieron, en los momentos de mayor confinamiento, en un verdadero bálsamo para toda la familia, y afortunadamente se pudieron mantener los canales de comunicación durante todo el año con interesantes producciones artísticas de diversos estilos y géneros”, expresaron desde la Comuna.
En este sentido, y llegado el fin del ciclo, además del festival de este sábado, se realizaron producciones audiovisuales que fueron difundidas a través de las diferentes redes sociales de la Municipalidad y la Subsecretaría de Cultura durante los días viernes 4 y sábado 5 de diciembre en distintos horarios. Allí se pudo apreciar trabajos realizados por los talleres de Iniciación musical, Percusión, Batería, Tango, Estiramiento, Folclore, Danza Contemporánea, Manualidades, Ukelele, Realización Audiovisual, Cocina, Ritmos Latinos, Cerámica, Dibujo, Alfarería de los Talleres Spencer. Además, Fotografía, Peluquería, Cocina, Literatura, Guitarra, Cocina Saludable y Experimentación Artística del Centro de Día de Salud Mental Tomás Isola.

ÚLTIMAS NOTICIAS